S.O.S

Hola a todos de nuevo, casi siete meses después. Regreso a la web después de leer que muy probablemente Quique González ha decidido romper con su discográfica y que, por lo tanto, ha «perdido» el apoyo que la industria le estaba dando hasta ahora. Lo cierto es que su web oficial lleva meses sin actualizarse y creo que ahora es más necesaria que nunca una página alternativa en la que los seguidores de Quique podamos ir teniendo información e ir arropando su trabajo. Me propongo por tanto retomar este proyecto que dejé abandonado por motivos de trabajo allá por el mes de diciembre. Para retomarlo son necesarias dos cosas, ganas y ayuda. Lo primero no me falta, pero vista la experiencia de la primera vez va a ser imposible llevar esto en solitario. Por eso, me gustaría contar con la ayuda de un grupo de personas, seguidoras de Quique, que estén dispuestas a colaborar tanto en la búsqueda de noticias, como en el diseño, documentación… El objetivo es intentar hacer una gran web sobre el cantautor madrileño. Todas las personas que estén dispuestas a echar una mano pueden ponerse en contacto conmigo en averiayredencion@gmail.com Si al final conseguimos reunir a la gente necesaria para sacar esto adelante tendréis noticias en las próximas semanas. Ojalá sea posible hacerlo porque me parece más necesario que nunca. Cuento con vosotros.

Deja un comentario